Es una habitacion con dos cajas en su interior, dos cajas suspicaces, dos cajas iguales. una esta vacia, la otra esta llena de cosas inutiles.

Mi yo como mi otro yo y como ustedes, ya nunca nosotros, somos cajas iguales, cajas sospechosas, una vacia y la otra llena de cosas inutiles.

Desde hace algun timepo tengo la extraña sensacion de que mi caja de cosas inutiles es completamente igual a cualquier otra caja llena de cosas inutiles.

Desde hace algun tiempo le dedico mas tiempo que nunca a mi caja vacia, a que este llena de nada, a que este llena de solo lo que yo quiera.

Desde hace algun tiempo tengo la inquietante sensacion de que mi caja vacia es exactamente igual a la caja vacia de cualquier otro. que mi caja vacia es igual a mi otra caja , a mi caja de cosas inutiles; esto es algo de lo que me he dado cuenta, pero no me preocupa, porque mis cajas, mi caja vacia y mi caja llena de cosas inutiles, son como cualquier otra caj, estoy tranquilo, ya no son cajas extrañas.